La Cámara presenta sus actividades a 50 alumnos de la Universidad de Mondragón

El pasado miércoles 23 de noviembre, la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo participó como ponente en una conferencia para 50 alumnos del primer curso del grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Mondragón.

En la presentación, que tuvo lugar en la Delegación de Euskadi para la Unión Europea, Sara Sánchez, delegada comercial, y Víctor Lloret, departamento comercial, explicaron el funcionamiento y los servicios que ofrece la Cámara a empresas españolas, belgas y luxemburguesas, así como los eventos organizados y los proyectos europeos e internacionales que coordina.

Durante su intervención, también hablaron con los estudiantes universitarios sobre sus intereses, sus conocimientos sobre la Cámara y sobre las exportaciones e importaciones entre el Belux y España.

Desde la Cámara queremos agradecer a la Universidad de Mondragón el haber contado con nuestra institución para realizar la ponencia y a los asistentes por el interés mostrado durante la presentación.