Los socios de DGVET se reúnen en Austria para evaluar la evolución del proyecto europeo

Los pasados 8 y 9 de noviembre tuvo lugar en Graz, Austria, la Reunión del Consorcio Transnacional del proyecto europeo DG VET , una iniciativa Erasmus+ fundada por la Unión Europea y coordinada por la Cámara.

El objetivo de la reunión era presentar el desempeño del proyecto hasta noviembre de 2022, así como comenzar a planificar los próximos meses del programa.

La reunión se llevó a cabo en formato híbrido, lo que permitió crear un mayor clima de confianza y fortalecer la colaboración entre los socios.

DG VET es un proyecto de dos años que tiene como objetivo desarrollar materiales innovadores, incluida una plataforma de aprendizaje en línea, para apoyar el desarrollo de habilidades verdes y digitales de jóvenes «ninis» en áreas rurales y así potenciar su empleabilidad, especialmente la de mujeres de entre 18 y 30 años.

Los socios del proyecto DG-VET reconocen la importante contribución de los sectores de la economía verde y digital (DaGE) a la creación de oportunidades laborales para los jóvenes que viven en zonas rurales.

También queremos agradecer la moderación de la reunión a nuestro socio Martin Moser de Levilo, Austria, quien consiguió crear un ambiente inmejorable entre los socios del proyecto.

Para obtener más información, puede ponerse en contacto con:

Andrea Galante , gestora de proyectos (dgvet@e-camara.com).