14/09 Primera formación de cortador de jamón en Luxemburgo

El 14 de septiembre de 2022, de 9:00 a 17:30, laCámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo organizará una primera edición de la formación de cortador de jamón, en colaboración con The Cortador Academy, la primera escuela en BeNelux para aprender a cortar jamón. El taller, con dos ediciones en Bélgica a sus espaldas, se llevará a cabo bajo la dirección del Maestro Cortador José Cristóbal Álvarez García, quien obtuvo su reputado diploma en la escuela española “Escuela Internacional de Cortadores de Jamón”. 

La formación está dirigida tanto a profesionales del sector horeca como a particulares que deseen profundizar su interés en este arte. Durante la jornada, los asistentes podrán estudiar los diferentes tipos de jamón existentes y sus características, así como las regulaciones que atañen al sector, y aprenderán de manera teórica y práctica las principales técnicas para emplatar y cortar profesionalmente del jamón al hueso. 

La formación se ofrecerá en inglés, español y francés, y tendrá lugar en Cité Henri Dunant 10, L-8095 Bertrange (Luxemburgo). 

Puede obtener información más detallada sobre este taller en el siguiente link.

Si está interesado en participar, rellene el siguiente formulario.   

En colaboración con:
Diagrama Descripción generada automáticamente   Imagen que contiene dibujo, alimentos Descripción generada automáticamente