Tres empresas españolas participan en una jornada informativa sobre las oportunidades de inversión en Bruselas

El pasado martes 8 de noviembre, la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo organizó junto a hub.brussels una jornada de promoción de la Región de Bruselas y las oportunidades de inversión existentes en la región para las empresas extranjeras, que tuvo lugar en las instalaciones de hub.brussels, en el marco del evento Cleantech Forum Europe.

Durante la jornada informativa, dirigida a empresas españolas innovadoras que ofrecen soluciones tecnológicas para los retos medioambientales y climáticos de todo el mundo, participaron consultores, asesores fiscales y abogados especializados en la creación de empresas en Bélgica, como Yves Houbion, de OAK Law, socio de la Cámara, y Emmanuel de Beughem, responsable del departamento de inversiones en hub.brussels.

Entre las empresas asistentes, se encontraban las españolas Sens Solutions, Teimas y Blue Room Innovation, quienes, tras las presentaciones, disfrutaron también de unas visitas organizadas al edificio sostenible de Bruxelles Environement y a la incubadora de startups GreenBiz.

Las tres empresas españolas participaron seguidamente en Cleantech Forum Europe, un evento único celebrado este año en Bruselas entre el 8 y 11 de noviembre. Gracias a la colaboración de la Cámara con hub.brussels, estas pymes obtuvieron una invitación a participar en los tres días de las conferencias Cleantech, que pretendía conectar a los líderes e inversores más destacados con una nueva generación de empresas en torno al tema “De los compromisos a las acciones: el sprint al cero emisiones netas”.