Formación Online “Licitaciones y oportunidades europeas: hazlo como un experto”

Los días 5, 6 y 7 de julio la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo, organizó la formación online “Licitaciones y oportunidades europeas: hazlo como un experto”.

Durante los tres días, Karine Brück, socia fundadora de Karine Brück International (Ecosolve SL), empresa asociada a la Cámara compartió con los participantes su experiencia en licitaciones europeas.

El primer día, Karine Brück explicó la diferencia entre una convocatoria europea para proyectos y una licitación, así como el nuevo marco financiero 2021-2027. También compartió algunos consejos sobre cómo identificar oportunidades a nivel europeo.

Durante el segundo y tercer día, los participantes descubrieron el proceso completo para preparar una oferta, desde la creación de consorcios internacionales hasta la búsqueda de expertos, a través tanto de conocimientos teóricos como del análisis de casos prácticos.

El último día, los participantes tuvieron la oportunidad de presentar sus preguntas y recibir el asesoramiento de una consultora experta.

Desde la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo, queremos agradecer a Karine Brück su colaboración y dedicación y a los participantes su presencia.