17-18/11 Formación online sobre “Estrategias de asesoría publica e interlocución con las instituciones europeas”

Los próximos 17 y 18 de noviembre de 2020, la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo organiza la segunda formación sobre “Estrategias de asesoría publica e interlocución con las instituciones europeas”.

Este curso online ofrecerá a los participantes una visión global del funcionamiento y competencias de las instituciones europeas, de los diversos canales de interlocución con las mismas; de las formas de seguimiento de las políticas/legislación europea y en su caso de contribuir a su definición y contenidos; de las oportunidades de financiación y de la pléyade de organismos y actores que entran en juego.

Todo ello con el fin de proporcionar a los participantes unos conocimientos y unas herramientas que les permitan establecer una interlocución eficaz con las autoridades comunitarias y les ayuden a anticipar tanto las oportunidades como los riesgos para sus empresas que se pueden generar de la acción política y legislativa en Bruselas.

El curso será impartido por profesionales de reconocido prestigio de multinacionales, consultoras especializadas y organizaciones empresariales, así como por altos funcionarios europeos, e incluirá casos prácticos.

Puede encontrar más información sobre el programa aquí.

Puede inscribirse a esta formación a través de este formulario.

El curso se desarrollará en español.