Webinar: Precios de transferencia en España y Luxemburgo: tendencias y oportunidades

El pasado 20 de noviembre la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo organizó un webinar sobre ‘Precios de transferencia en España y Luxemburgo: tendencias y oportunidades’, en colaboración con sus empresas asociadas ATOZ Tax Advisers Luxembourg y Bové Montero y Asociados.

El webinar contó con la participación de Beltrán Sánchez, Transfer Pricing Director de Bové Montero y Asociados España, Oliver R. Hoor, Partner de Atoz Tax Advisers Luxembourg y Andreu Bové que se encargó de moderar el evento. El webinar se organizó en el marco del Spanish Financial Forum, una comisión de trabajo de la Cámara focalizada en la industria de servicios financieros.

Marta González Benguria, Secretaria General de la Cámara, dio la bienvenida y agradeció su participación a los ponentes y asistentes.

Oliver R. Hoor y Beltrán Sánchez expusieron su visión en torno a temas claves sobre los precios de transferencia como las operaciones controladas en el contexto de un fondo de inversión, el impacto de la situación de la COVID-19 en el análisis de los precios de transferencia, las tendencias actuales de las auditorías fiscales y diferentes temas que causan controversia en el campo, como la posición de las autoridades fiscales, y por último, analizaron el concepto de sustancia y sus diferentes facetas.

Durante el turno de preguntas, los asistentes pudieron exponer sus dudas y comentarios sobre numerosas cuestiones de interés.

Desde la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo queremos agradecer a ATOZ Tax Advisers Luxembourg y a Bové Montero y Asociados, así como a los ponentes, su colaboración en la organización del webinar.