18, 20 y 25/01 StartCraft, Co-innovando para el futuro de la artesanía

Durante el mes de enero, la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo organizará tres foros profesionales: StartCraft, Co-innovando para el futuro de la artesanía.

Estos foros profesionales se encuadran dentro del proyecto StartCraft, una iniciativa gestionada por la Cámara y financiada por el programa Erasmus +, cuyo principal objetivo es desarrollar y ofrecer formación y educación práctica en emprendimiento para artesanos.

StartCraft, Co-innovando para el futuro de la artesanía, está dirigido a artesanos o futuros emprendedores artesanos.

Los participantes podrán elegir asistir a uno de los siguientes foros:

  • Lunes 18 de enero de 12:30 a 13:30
  • Miércoles 20 de enero de 12:30 a 13:30
  • Lunes 25 de enero de 12:30 a 13:30

Durante estos encuentros, los participantes podrán descubrir en detalle el conjunto de materiales educativos para artesanos que desarrollará el proyecto, incluyendo cursos de formación online gratuitos en línea y una herramienta de formación de mercado.

Asimismo, podrán intercambiar sus impresiones en torno a las necesidades que tienen los artesanos a la hora de emprender un negocio, los retos que presenta la gestión de un negocio de artesanía, las habilidades y aptitudes necesarias para ser un emprendedor artesano de éxito, así como los retos que ha supuesto la crisis sanitaria actual.

A partir de las conclusiones de estos foros, el programa StartCraft desarrollará materiales formativos específicos que respondan a las expectativas del sector de la artesanía y, que al mismo tiempo, cubran las eventuales lagunas en la formación observadas en el campo del emprendimiento.

Todos los participantes recibirán un certificado de participación.

Estos foros se desarrollarán en inglés o francés, según las necesidades de los participantes.

Puede inscribirse aquí.

Para más información sobre el proyecto StartCraft, consulte nuestra página.