19/09 III Encuentro entre emprendedores en Bélgica

El próximo 19 de septiembre, la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo organiza el tercer encuentro entre emprendedores en Bruselas. En esta ocasión se presentarán las ayudas a la formación y mejora de las competencias lingüísticas disponibles para emprendedores en la región de Bruselas. Una de las dificultades para los emprendedores extranjeros en Bruselas es el bilingüismo de la región. Se estima que aquellos que conocen el francés o el neerlandés tienen mayores posibilidades de éxito a la hora de implantar su negocio en la cuidad.

Además, los asistentes tendrán la posibilidad de interactuar con otros emprendedores asistentes e intercambiar contactos y experiencias en torno a este tema. El evento tendrá lugar en Language Studies International, un centro de idiomas que ofrece cursos tanto a empresas y organizaciones profesionales, como a particulares.

A través de estos encuentros la Cámara persigue seguir fomentando el intercambio de ideas y continuar aumentando la comunidad de emprendedores en el país.

Le invitamos a registrarse a través del siguiente enlace. Si usted es socio de la Cámara puede confirmar su asistencia directamente por e-mail a través de soraya.bravo@e-camara.com