III Encuentro entre emprendedores en Bélgica

El pasado 19 de septiembre la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo organizó el tercer encuentro entre emprendedores españoles en Bruselas en las oficinas de Language Studies International, empresa socia de la Cámara.

En esta ocasión se hizo hincapié en la formación. Los asistentes pudieron conocer en detalle cómo acceder a las ayudas a la formación en la región de Bruselas, más específicamente a la formación en idiomas.

Una de las dificultades para los emprendedores en Bruselas es el bilingüismo de la región. Se estima que aquellos que conocen francés o neerlandés tienen mayores posibilidades de éxito a la hora de implantar su negocio en la ciudad.

Además, los participantes tuvieron la posibilidad de interactuar con otros emprendedores asistentes e intercambiar contactos y experiencias en torno a este tema

La Cámara aprovechó para presentar la nueva web del programa EmprendeBeLux, un programa orientado a apoyar emprendedores españoles en el país y destinado a acompañarlos en el lanzamiento de su proyecto y/o consolidación de su negocio.

 

Programa patrocinado por: