Webinar sobre “Fiscalidad en España en tiempos de COVID-19: Oportunidades y retos”

El 22 de julio, la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo organizó un webinar sobre “Fiscalidad en España en tiempos de COVID-19: Oportunidades y retos”, en colaboración con su empresa asociada Garrigues. El webinar se desarrolló en el marco del Spanish Financial Forum, una Comisión de Trabajo de la Cámara focalizada en el sector financiero en Luxemburgo.

Durante el webinar los ponentes, Pablo Torrano, Albert Collado y Nuria Cabré, tres socios del departamento tributario de Garrigues en Barcelona, presentaron las distintas opciones mediante las que se podrían compensar fiscalmente las pérdidas generadas por la crisis derivada de la Covid-19, así como las operaciones que podrían plantearse aprovechando la bajada de valoración de los activos.

Por otra parte, se comentaron los cambios fiscales implementados en España en los últimos meses, así como las perspectivas de posibles nuevas medidas que podrían ser adoptadas en un futuro.

Para finalizar, tuvo lugar una ronda de preguntas y respuestas en la que los participantes pudieron plantear sus dudas a los ponentes.  Así pues, se trataron temas diversos como la competitividad del régimen fiscal español a la hora de atraer nuevos residentes o el abanico de posibilidades que se plantean a la hora de realizar una donación.

Desde la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo, agradecemos a los ponentes su presentación, y a nuestra empresa socia Garrigues por su colaboración en la organización del webinar.
En colaboración con: