24/06 Asamblea General Ordinaria

13/05/2024

El próximo 24 de junio se celebrará la Asamblea General Ordinaria 2024 de la Cámara. Tendrá lugar a las 18:30 horas en el Instituto Cervantes de Bruselas (Avenue Louise 140, 1050 Bruselas). La Asamblea General es el marco estatutario que habilita a los socios para participar, personalmente, en la vida de nuestra entidad.

La presentación de candidaturas, ya sean renovaciones o nombramientos nuevos, a vocales del Consejo de Administración, deberán ser notificadas a la secretaria general de la Cámara por escrito firmado antes del 10 de junio (secretariageneral@e-camara.com) y deberán cumplir con las condiciones establecidas en el artículo 22 de los estatutos de la Cámara.

Se hace constar que, a partir de la publicación del presente anuncio de convocatoria, los socios tienen derecho a consultar y obtener en el domicilio social de la Cámara los documentos objeto de deliberación en esta asamblea y, en particular, las Cuentas Anuales e Informe de Gestión correspondiente al ejercicio 2023 y las certificaciones de Cuentas Anuales emitidas por el Revisor de Cuentas.

Podrán asistir a la Asamblea General los socios que estén al corriente de pago de la cuota, con cinco días de antelación a la celebración de la misma, y permanezcan inscritos en la lista oficial de socios. Los socios que no puedan asistir a la Asamblea General tendrán la posibilidad de hacerse representar por otro socio presente. Para ello, el socio deberá enviar un poder firmado por correo electrónico dirigido a la atención de la Secretaria General, en el que otorgue su representación a otro socio, con una antelación de al menos dos días laborables a la fecha de la Asamblea.