Formación online sobre "Gestión de redes sociales para empresas"

24/03 – 25/03 Formación online sobre “Gestión de redes sociales para empresas”

Los días 24 y 25 de marzo de 2022, de 9:00 a 11:30, la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo organizará una formación online sobre “Gestión de Redes Sociales para Empresas”, diseñado para perfiles que buscan mejorar su dominio de las redes sociales, independientemente del sector o tamaño de la empresa.

Para garantizar la viabilidad y la vida útil de su proyecto de redes sociales, es vital comprender la importancia de una auditoría de redes sociales, los elementos de una estrategia en redes, cómo relacionarse con los clientes, comprender la GDPR, colaborar con las partes interesadas y las personas influyentes, gestionar eficazmente los eventos y la reputación en línea, aprender a trabajar con un calendario y enfrentarse una crisis en redes sociales.

Se cubrirán estos y otros temas, y se proporcionarán diferentes herramientas que ayudarán a los participantes a mejorar su  nivel y  presencia en las redes sociales en esta formación web de 5 horas.

Esta formación online sobre “Gestión de redes sociales para empresas” se dividirá en dos días, con una duración de 2 horas y media cada uno.

Puede consultar el programa completo del curso aquí.

Para inscribirse en este taller, rellene, por favor, el siguiente formulario.