Encuentro de networking entre emprendedores

Encuentro de networking entre emprendedores

El pasado jueves 24 de marzo, la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo organizó en Bruselas un encuentro presencial de networking entre emprendedores en Bélgica. El evento, al que acudieron más de una quincena de asistentes, se organizó en el marco del programa EmprendeBelux, que tiene como objetivo apoyar a los españoles que han creado recientemente o están interesados en iniciar un proyecto emprendedor en Bélgica, y en el marco del programa Erasmus for Young Entrepreneurs (EYE), que ofrece intercambios transnacionales a jóvenes emprendedores y personas que quieren iniciar un negocio.

Durante el encuentro de networking entre emprendedores, la Cámara presentó primeramente los servicios que ofrecen, así como los proyectos europeos que coordinan y que podrían ser de interés para la actividad profesional de los asistentes.

Seguidamente, los participantes tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos de emprendimiento e intercambiar experiencias. Entre ellos, había emprendedores del sector de la traducción, la política, la tecnología, el arte y las bebidas.

Si usted es un emprendedor español en Bélgica o en Luxemburgo interesado en formar parte de la red de emprendedores de la Cámara, envíe un correo electrónico a info@e-camara.com.