29/04 Conferencia presencial en Luxemburgo «Opciones de estructuración de fondos para family offices»

17/02/2026

El próximo miércoles 29 de abril, de 9:00 a 10:00 horas, la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo organiza, en colaboración con su socio Eversheds Sutherland (Luxemburgo) la conferencia presencial en el Gran Ducado «Opciones de estructuración de fondos para family offices». El evento tendrá lugar en las oficinas de Eversheds Sutherland Luxemburgo (33 Rue Sainte-Zithe, 2763 Gare Luxembourg, Luxemburgo).

¿Cómo pueden las family offices aprovechar de la mejor manera las estructuras de fondos de inversión de Luxemburgo para alcanzar sus objetivos de planificación patrimonial? Esta conferencia ofrecerá una visión práctica de las distintas opciones de estructuración disponibles bajo la legislación luxemburguesa, con especial atención a las consideraciones fiscales.

Luxemburgo ofrece una amplia gama de vehículos de inversión, regulados y no regulados, adaptados a las necesidades de las family offices. La selección de la estructura adecuada requiere una cuidadosa consideración de la estrategia de inversión, las preferencias de gobierno corporativo y la eficiencia fiscal, factores cada vez más relevantes a medida que las familias buscan preservar y hacer crecer su patrimonio a lo largo de generaciones.

Durante esta conferencia, los ponentes de Eversheds Sutherland (Luxemburgo) presentarán las principales opciones de estructuración disponibles, analizarán los marcos regulatorios y fiscales aplicables a cada una y ofrecerán orientación práctica para seleccionar el vehículo más adecuado según los diferentes objetivos familiares.

Ponentes:

  • Codrina Constantinescu, Funds Partner
  • Mercedes Pérez Cortejoso, Funds Senior Associate
  • Rafael Moll de Alba, Tax Partner
  • Myrto Archontaki, Tax Senior Associate

La charla contará con la participación de Antonio CuéllarTax Partner de la oficina de Madrid de Eversheds Sutherland, quien aportará la perspectiva del mercado español.

La conferencia irá seguida de un desayuno-networking. La sesión se celebrará en inglés.

Puede inscribirse en el siguiente enlace.

En colaboración con:

blank