Asamblea General extraordinaria 2013

El 17 de diciembre de 2013, la Cámara Oficial de Comercio en Bélgica y Luxemburgo celebró su Asamblea General Extraordinaria en el hotel Meliá de Luxemburgo. La reunión comenzó a las 15.30h. El presidente de la Cámara, D. Juan Rodríguez-Villa, dio la bienvenida a los socios asistentes, resaltando la buena ejecución de los objetivos previstos para este ejercicio 2013, con especial mención al buen funcionamiento de la nueva delegación en Luxemburgo.

A continuación se procedió con la lectura del acta de la última asamblea, que quedó aprobada por unanimidad tras una serie de comentarios de carácter formal. En el segundo punto del orden del día, relativo a la presentación del proyecto del presupuesto para el año 2014, el Tesorero, D. Miguel Angel Arrimadas tomó la palabra para detallar a los socios las correspondientes partidas de ingresos y gastos previstos para el próximo ejercicio.

Una vez finalizada su intervención, y tras debatir diversas cuestiones relativas al programa de actividades para el próximo año y tomar nota de propuestas y opiniones de los socios, el presupuesto para 2014 fue aprobado por unanimidad.

Para finalizar, D. Juan Rodríguez-Villa destacó la importante función de FEDECOM en cuanto a institución que vela por apoyar la actividad de las Cámaras de Comercio españolas en el exterior.