Convocada la VIII edición del Premio Empresa del Año

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo convoca la VIII edición del Premio Empresa del Año. Un galardón que aspira anualmente al fomento del desarrollo económico y empresarial español en la región BeLux, premiando la experiencia y demostración de liderazgo y competitividad de las empresas en su sector de actividad.

La fecha límite de recepción de candidaturas será el 10 de octubre a las 12:00 horas (Bruselas), y se presentarán mediante escrito dirigido a la Secretaria General, firmado por el representante legal de la empresa.

El jurado estará constituido por el Consejo de Administración de la Cámara, que tendrá en cuenta la imagen pública de la firma, su contribución a proyectar la “Marca España”, los proyectos de internacionalización, la acción social o las mejoras producidas a lo largo de toda su trayectoria, entre otros indicadores.

Como en anteriores ediciones, el ganador será anunciado en nuestra página web, donde se unirá a la lista premiados en los últimos nueve años: Air Europa (2013), Indra (2014), Orona (2015), Everis (2017), Grupo Social ONCE (2018), Cacesa (2020) y FCC Construcción (2021).

Puede consultar las bases en el siguiente documento.