Degustación de vinos españoles en Bruselas

El pasado 21 de octubre, la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo organizó junto a la empresa socia From de Roots una degustación de vinos españoles.

Durante la cata, los asistentes pudieron conocer más sobre la producción vinícola en la Rioja y Cataluña, y disfrutar de cinco vinos muy variados provenientes de ambas regiones: desde vinos más tradicionales, hasta otros biodinámicos o naturales.

Jaume Puigdefabregas y Pedro Fecha no solo ofrecieron un análisis técnico de los vinos, sino que también animaron a los asistentes a compartir sus opiniones, ideas y gustos. Supieron adaptar la presentación a los distintos niveles de conocimiento de los asistentes, permitiendo a noveles y expertos ampliar su conocimiento y gusto por el vino español.

Asimismo, los asistentes contaron con un maridaje especial para la ocasión: jamón de alta calidad, lomo, queso, o aceitunas que realzaron el gusto de los distintos vinos.

Al final del evento, los asistentes recibieron una copa de cava regalo de la casa, y una copa de vino como recuerdo de su participación.