Fernando Gómez Avilés-Casco, Consejero-Jefe de la Oficina Económica y Comercial de las Embajadas de España en Bélgica y Luxemburgo

El Consejo de Administración de la Cámara quiere agradecer la colaboración del  Consejero Económico y Comercial, Fernando Gómez Avilés-Casco, que durante los últimos 4 años, nos acompañó  en su calidad de Vicepresidente de Honor (institucional).

Previamente a su establecimiento en Bruselas, Fernando Gómez Avilés-Casco fué Director General y Vicepresidente del Consejo Superior de Cámaras de España. Su integración en el Consejo de Administración de la Cámara Oficial de España en Bélgica y Luxemburgo, supuso la aportación de su excepcional experiencia en el mundo cameral.

Esa experiencia, unida a su carácter serio y amable, permitió definir los objetivos del Consejo de Administración. Destacamos su intervención decisiva en la integración de la Cámara de Comercio de España en el Gran Ducado de Luxemburgo en nuestra Cámara.

Con Fernando Gómez Avilés-Casco España tuvo en Bruselas un responsable económico y comercial, eficaz y querido que, además de sabiduría, mostró su alma de diplomático.

Su nuevo destino, en España, le permitirá cambiar rutinas y pasiones, nacidas de toda una vida profesional, para dedicarse de lleno a su pasión prioritaria: su familia.

Gracias por todo, Fernando.