La Cámara participa en una nueva edición del EYE Network Meeting

Los pasados 11 y 12 de mayo tuvo lugar en el Hotel Thon Bristol Stephanie de Bruselas la 28ª edición del Erasmus for Young Entrepreneurs Network Meeting, que volvió a celebrarse presencialmente después de estos años de pandemia.
El evento reunió a las organizaciones intermediarias implicadas en el Programa EYE financiado por la UE y del que la Cámara es punto de contacto para los emprendedores de Bélgica y Luxemburgo.
Los distintos talleres, reuniones y simposios sirvieron para estrechar los lazos entre los distintos entes participantes, con el objetivo de incrementar en cantidad y calidad los intercambios entre emprendedores de distintos países de Europa.
El evento de este año contó con una sesión enfocada a dar a conocer las prácticas inspiradoras llevadas a cabo por el programa EYE para dar apoyo a los emprendedores ucranianos tras la invasión rusa.
Todos aquellos que gestionen una pequeña o mediana empresa en Bélgica pueden participar en el programa, ya que no tiene coste alguno y supone el apoyo de un joven emprendedor en el día a día del negocio, aportar ideas novedosas y ampliar la red de contactos en otros países.
Tanto jóvenes emprendedores como potenciales empresarios de acogida podrán ampliar la información en el siguiente enlace.