Nueva edición 2020 de la Guía del Emprendedor en Luxemburgo

Debido a un aumento significativo en el número de descargas de nuestra Guía del Emprendedor en Luxemburgo en los últimos meses, la Cámara ha decidido actualizar su contenido y lanzar una nueva versión en el mes de octubre de 2020.

La Guía del Emprendedor en Luxemburgo recoge, principalmente, información sobre el proceso de apertura de una empresa en el Gran Ducado, así como los pasos a seguir para establecerse como profesional independiente en este país.

En esta nueva versión, se incluirá información sobre aquellas cuestiones que habitualmente nos trasladan los futuros emprendedores, y se ampliará el contenido de cada una de las distintas etapas necesarias para abrir una empresa (autorización de establecimiento, trámites administrativos, etc). También, dedicaremos una sección a la fiscalidad de las empresas, incluyendo un resumen de los principales impuestos aplicables en Luxemburgo. Por último, la Guía incluirá un directorio de organismos locales de apoyo al emprendimiento y de profesionales que ofrecen servicios a emprendedores.

La Guía del Emprendedor en Luxemburgo es la publicación de referencia en español para todo aquel interesado en iniciar un negocio en el Gran Ducado, y su lanzamiento se enmarca en el programa EmprendeBelux, una iniciativa de la Cámara que tiene como objetivo el apoyar a los españoles en su proceso de emprendimiento en Bélgica y Luxemburgo. La descarga es gratuita y se distribuye únicamente en formato digital.

¿Su empresa ofrece servicios a emprendedores en Luxemburgo? La Cámara le ofrece la posibilidad de patrocinar esta publicación, y así incrementar su visibilidad entre un público objetivo.

Consulte AQUÍ las distintas opciones de promoción.

Más información: luxemburgo@e-camara.com