Nueva sala de reuniones de la Cámara

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo cuenta con una nueva sala de reuniones en su sede en Bruselas (Rue Belliard 20, 1º), que pone a disposición de sus socios y a empresas interesadas.

Además de los servicios adicionales como la conexión wifi, pantalla LCD 47», servicio de recepción y acceso a conexión telefónica, la remodelación de la sala permite diferentes disposiciones que se ajustan a las necesidades de cada evento o empresa:

     
  • Modo conferencia: capacidad hasta 28 personas. Es ideal para reuniones de grupos grandes y conferencias, ya que facilita la interacción de todos los asistentes.
  • Modo U-Shape: capacidad para 23 personas. Es la óptima para formaciones, workshops o presentaciones realizadas por uno o más ponentes en la que se requiera la participación de los asistentes o la interacción entre ellos.
  • Modo Classroom: capacidad para 24 personas. Es una segunda opción para formaciones, workshops o presentaciones en la que se busque una mayor comodidad para el trabajo de los oyentes.
  • Modo Workshop: capacidad para 32 personas. Es la opción más adecuada para la división de equipos de trabajo y la gestión de proyectos. Además de un mayor número de personas, permite una mayor facilidad para la organización de equipos y división de tareas/funciones.
  • Modo Asamblea: capacidad hasta 40 personas. También puede utilizarse para presentaciones o ruedas de prensa.

En el alquiler de la sala, pueden incluirse también diferentes servicios especiales, como la interpretación simultánea, servicio de azafatas, acompañamiento de un técnico-comercial, catering y logística.

Para más información, pinche en el siguiente enlace o envíenos un e-mail.