Participe en nuestro grupo de discusión de pymes internacionalizadas del sector minorista

El proyecto START es un proyecto de 24 meses cofinanciado por el programa Erasmus+ y coordinado por la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo que tiene como objetivo promover la internacionalización de las pymes del sector minorista, estimulando el crecimiento y el desarrollo económico, cumpliendo así una de las prioridades más importantes de la UE.

En el ‘focus group’, encontraremos la manera de ofrecer un perfil de la competencia necesaria para internacionalizar adecuadamente un negocio minorista. Nos permitirá comprender mejor cuáles son las necesidades de formación observadas sobre el terreno.

Esta parte de la investigación mostrará los métodos y enfoques actuales, así como las principales competencias que se enseñan y desarrollan.

Actualmente estamos organizando dos ‘focus group’:

  • El primero irá orientado a consultores y educadores del ámbito internacional, empresarial o del comercio minorista, y tendrá lugar el próximo 7 de septiembre, de 12:30 a 13:00, de forma online.
  • El segundo estará enfocado en pymes internacionalizadas del sector minorista, y se celebrará este 8 de septiembre, de 12:30 a 13:00, también en formato online.

Si quiere saber más sobre el proyecto, puede acceder a nuestra web.

En caso de querer inscribirse a alguno de los dos grupos, puede contactarnos en start@e-camara.com.