06/02 Desayuno-conferencia: “Entender y promover la compliance”

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo, en colaboración con DS Avocats, organizará el próximo martes 6 de febrero, desde las 8.30h hasta las 10.30h, a un desayuno- conferencia bajo el título: “Entender y promover la compliance. El evento tendrá lugar en la sede de la Cámara en Bruselas (Rue Belliard 20,1 – 1040, Bruselas).

Puede consultar el programa completo aquí

La conferencia se desarrollará en francés.

INSCRIPCIÓN

Ponentes

Michel Debroux: graduado por la Universidad de Lovaina en Bélgica en 1992, posee un postgrado en Derecho Europeo de Competitividad en el King’s College de Londres (2000). Es miembro del Colegio de abogados de Bruselas y París y su práctica sobre el Derecho Europeo y Francés de Competitividad se extiende durante 25 años. También es profesor de Legislación sobre ayudas estatales en la Universidad de Nanterre y de Derecho de Competencia en la Ecole de Droit et de Management of Paris 2 Panthéon-Assas. Ha publicado docenas de artículos en francés e inglés sobre el mismo tema.

Ángela López Molina: Está al mando de la oficina de DS en Madrid. Aconseja a clientes sobre asuntos internacionales, Derecho corporativo y proyectos de construcción y de grandes infraestructuras. Es miembro del Colegio de Abogados de Madrid y está postgraduada en Derecho Internacional y Europeo por la Universidad de Louvain-la-Neuve. Sus áreas de experiencia incluyen: asuntos financieros, de compliance legal, administrativos y de inversión directa en el extranjero en China, Oriente Medio, India y Latinoamérica. En 2017 fue premiada con el premio “40 under Forty” como una de las mejores 40 abogadas con menos de 40 años en España y Portugal.

En colaboración con: