Taller de cocina con Adrián Mancheño, chef del Restaurante Hispania Brussels

La Cámara organizó el pasado 30 de abril un taller de cocina con Adrián Mancheño, chef del restaurante Hispania Brussels.

La gastronomía española no es solo una de las mejores del mundo en términos de calidad y diversidad sino también en innovación, creatividad y modernidad, y sus cocineros se han convertido en los mejores embajadores del país. El objetivo de esta iniciativa es presentar la gastronomía española a nuestros socios de la mano de profesionales españoles en Bélgica.

El chef preparó su propia versión de las tradicionales albóndigas a las que añadió presa ibérica, patata trufada y encurtidos que hicieron la delicia de todos los participantes. Al final del taller, se entabló un pequeño debate donde los asistentes pudieron preguntar todas sus dudas al cocinero.

Adrián Mancheño se ha formado en algunos de los restaurantes más prestigiosos de España, como son Casa GerardoRestaurante Coque o el Celler de Can Roca. En la actualidad lidera junto a Marcos Morán el Restaurante Hispania Brussels.

En mayo de 2019, Adrián recibió de la mano de Hispania el Delta de Oro como mejor restaurante de Bruselas y figura como restaurante recomendado en la Guía Michelín desde el año 2018.

Aquí puede ver la receta completa.

 

En colaboración con: