Empresa: Schuttelaar & Partners
Persona entrevistada: Lorena van de Kolk
Cargo: Managing Partner
Email: lorena.van.de.kolk@schuttelaar-partners.com
Web: www.schuttelaar-partners.com
Desde el nacimiento de Schuttelaar & Partners hace casi 30 años, nuestra actividad siempre ha estado vinculada a promover un mundo más saludable y sostenible, poniendo especial énfasis en mejorar de la calidad de vida de las personas. Trabajamos con nuestros clientes para apostar de manera decidida en esa dirección.
En Schuttelaar & Partners, destacamos por nuestra capacidad para ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes en tres áreas clave: agroalimentaria, ciencias de la salud y energía sostenible. Lo que nos distingue es nuestro equipo diverso de más de 100 especialistas, que abarcan desde ingenieros agrícolas hasta diseñadores web. Nuestro trabajo no sólo comprende la comunicación y las estrategias de asuntos públicos; también nos destacamos en áreas como el análisis de la responsabilidad social corporativa y la adaptación a estándares de debida diligencia y regulaciones sectoriales. Además, nuestra presencia en Bruselas nos permite tener un impacto a nivel europeo, lo que nos convierte en un socio estratégico clave para empresas que buscan promover un futuro más saludable y sostenible.
A lo largo de nuestra historia, hemos trabajado y trabajamos con todo tipo de clientes. Desde grandes multinacionales del sector agroalimentario o farmacéutico a entidades públicas (organismos locales o nacionales, agencias e instituciones europeas e incluso proyectos Horizon Europe). Tenemos la capacidad de trasladar información compleja a todo tipo de audiencias aportando nuestra creatividad para que la labor de nuestros clientes se traduzca en campañas exitosas de las que poder sentirnos orgullosos.
Somos una empresa con una clara vocación europea. La UE es el estandarte de muchas políticas y propuestas que buscan un menor impacto en el medioambiente y un futuro mejor para los ciudadanos y que, por tanto, tienen un impacto real en el tejido social y empresarial de dentro y fuera de sus fronteras.
Además, España en concreto es un mercado en el que nos gustaría empezar a tener un rol más activo. Soy una enamorada del país -tras vivir varios años en Galicia- y en mi equipo cuento con profesionales españoles, por lo que nos encantaría poder reforzar nuestros lazos con empresas e instituciones españolas y la Cámara es el organismo perfecto para ello.