|

Empresa: SALYWAN
Persona entrevistada: Saly Camacho Pellicer
Cargo: International Executive Coach & Trainer
Email: saly.camacho@salywan.com
Página web: www.salycamacho.com

|

Describa brevemente su trayectoria profesional. 

Después de 30 años de actividad, estoy especializada en diagnóstico y desarrollo del liderazgo en la alta dirección, los altos potenciales y las mujeres ejecutivas. Conozco el funcionamiento y la cultura de las corporaciones en entornos multinacionales, Pymes, empresas familiares y ONGs.

Pienso que los cambios verdaderos emanan desde la cúpula organizativa, porque es donde se crea la visión. Por eso, mis propuestas en formato grupal e individual, son capaces de alinear la visión del negocio con los objetivos formativos, en busca de un ROI tanto para la empresa como para el participante. Trabajo en 4 idiomas.

¿Qué actividad desarrolla su empresa actualmente en Luxemburgo?

Mi trabajo con hombres y mujeres (65%-35%) de perfil ejecutivo y C-suite, me ha dado una interesante y rica perspectiva sobre las similitudes y diferencias entre ambos a la hora de aprender y de poner en práctica sus estilos de liderazgo. Por eso, actualmente propongo programas de desarrollo del Liderazgo específicos para mujeres ejecutivas, tanto en formato individual como grupal. Esta oferta es para empresas y también para ejecutivas que a título personal, les interesa este tipo de enfoque para su carrera.

¿Qué valor añadido ofrece su empresa en Luxemburgo frente a sus competidores?

La visión que tengo sobre el Liderazgo Femenino es novedosa e integradora.

Las acciones formativas que realizo se traducen en cambios visibles desde la primera sesión.

Un acompañamiento first class y totalmente a medida para mis clientes en procesos de transformación.

Flexibilidad para trabajar en 4 idiomas. Específicamente, en español para directivas / ejecutivas de empresas españolas ubicadas en Luxemburgo

Red internacional de Executive Coach

¿Qué servicios puede ofrecer a otros socios de la Cámara? 

Propongo una Sesión Estratégica previa gratuita en la que conversamos para poder identificar claramente la necesitad que tiene la potencial cliente, y realizo una propuesta a medida, tanto sea una ejecutiva que me contacta a titulo individual como una DRH, por ejemplo, interesada en realizar algún proyecto en su empresa.

Mis servicios acaban tomando forma de Procesos individuales de Executive Coaching, Programas grupales y Charlas motivacionales

Algunos temas que suscitan estas entrevistas pueden ser: redefinición de objetivos de carrera, una promoción interna, un cambio de empresa, conciliación trabajando desde casa, gestión del estrés, entre otras.