MobiliseSME, la manera perfecta de intercambiar ideas y beneficiarse del trabajo en equipo

Vilda Ramoskaite es la cara y la voz de Academy of Cognizance, una ONG con sede en Dinamarca que trabaja continuamente en proyectos de movilidad juvenil, utilizando métodos de educación no formal y difundiendo la importancia del ‘mindfulness’ a jóvenes profesionales de toda Europa. Su objetivo es construir una comunidad donde la gente pueda compartir, crecer y desarrollar nuevas relaciones, experimentando el sentimiento de formar parte de una comunidad.

Sonia Amroun es la fundadora de Awid Aman, un proyecto comunitario colaborativo en España, donde los trabajadores en remoto y los nómadas digitales conviven en un ambiente cálido, con una naturaleza impresionante y comida local casera.

Su objetivo es ofrecer la oportunidad de que las personas vivan a un ritmo más lento y lejos de las grandes ciudades, con el propósito de revivir conexiones profundas y mejorar su relación con la naturaleza y el resto de la humanidad.

Desde junio de 2022, colaboran en «La Isla Bonita» a través del programa MobiliseSME. Allí intercambian sus conocimientos, experiencias e ideas sobre la convivencia y la creación de comunidades, se apoyan mutuamente para ampliar su red de contactos y mejoran sus conocimientos de gestión, marketing y redes sociales.

Durante estos meses han organizado diferentes eventos para emprendedores, buscando fomentar el movimiento consciente, la feminidad o compartir los secretos de la permacultura, entre otras metas.

El objetivo de Vilda y Sonia es que todos trabajemos juntos para vivir una vida consciente y sostenible, y en el programa MobiliseSME han encontrado la «manera perfecta de expresarse, intercambiar ideas y aprovechar el trabajo en equipo».

Haga clic aquí para ver otras colaboraciones de MobiliseSME.

Para participar, póngase en contacto con la Cámara, coordinadora de esta iniciativa, a través del correo electrónico mobilisesme@e-camara.com.