Webinar sobre “Oportunidades de negocio en las organizaciones de defensa”

El pasado martes 30 de noviembre, la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y en Luxemburgo organizó un webinar sobre “Oportunidades de negocio en las organizaciones de defensa”, en colaboración con su empresa socia Premium Concept.

En este webinar, la ponente Dionysia Leolei, socia directora de Premium Concept, ofreció información sobre cuáles son las estrategias y enfoques efectivos para introducir y vender productos y servicios a organizaciones de defensa como la OTAN, Defensa de la UE y los ministerios de defensa de las naciones aliadas.

Durante la sesión, Dionysia mencionó cómo es la industria de la defensa en los EEUU y en la UE y habló de la complejidad del sector por su alto desarrollo tecnológico y por la enorme competencia. También explicó qué acciones tomarían desde Premium Concept para ayudar a los participantes a identificar lo que está pasando en el mercado antes de adentrarse en el mismo.

Al final del webinar, Dionysia ha recordado la importancia de identificar apropiadamente las posibilidades de cada empresa contando con un experto y se ha proporcionado el contacto de la ponente para que todos aquellos asistentes con preguntas pudieran solicitar una reunión.