Premio Empresa del Año

En el año 2013, con motivo del 75 aniversario de la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo, el Consejo de Administración decide convocar la I Edición del Premio Empresa del Año. A través de este galardón, la Cámara aspira a contribuir anualmente al fomento del comercio y desarrollo empresarial español en Bélgica y Luxemburgo.

El Premio Empresa del Año 2013, en su I Edición, recae en la compañía AirEuropa, en reconocimiento de su rápido posicionamiento comercial en Bélgica y evolución de los últimos años.

En el año 2014 y en su II Edición, se establece que el Premio Empresa del Año 2014 sea otorgado a la compañía Indra, en reconocimiento a su presencia internacional y su demostración de liderazgo y competitividad en su sector de actividad.

El ganador del Premio Empresa del Año 2015, en su III Edición, ha sido Orona. La empresa vasca ha recibido el galardón en reconocimiento a su trayectoria en Bélgica y Luxemburgo, siendo una de las empresas líderes europeas en ascensores y soluciones de movilidad.

En 2016, la Cámara concedió a everis, en su IV edición, el Premio Empresa del Año 2016. La consultora catalana, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 816 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 17.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 15 países.